con FOCO EN LA transformación DIGITAL 103-2, 103-3, 203-2, ODS 3.8, ODS 8.2, ODS 8.3, ODS 8.5

ENTENDEMOS LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL COMO UNA ESTRATEGIA FUNDAMENTAL PARA APUNTALAR UNA EXPERIENCIA DIFERENCIADORA PONIENDO AL CLIENTE EN EL CENTRO DE TODAS NUESTRAS DECISIONES.

El 2017 Banco Galicia trabajó en el armado de una hoja de ruta para desarrollar un programa de Transformación Digital a escala para los próximos 3 años. Esto implica trabajar sobre 6 frentes que acompañen la estrategia de ser un banco centrado en el cliente, así como de encontrar eficiencia en los procesos de mayor envergadura y criticidad para el negocio y para el cliente. El proyecto implica también lograr establecer nuevas metodologías de trabajo que nos aporten mayor agilidad en nuestra gestión.

Visión digital

Hackatón de Innovación Abierta

Hackatón de innovación abierta
69 equipos inscriptos
19 equipos seleccionados
+300 asistentes al evento

Banco Galicia, a través del LAB de Innovación Digital invitó a desarrolladores talentosos a cocrear soluciones que mejoren la experiencia en el uso de los servicios bancarios, a través de una plataforma de API que nos permita actuar con terceras partes de una forma más simple, atendiendo, a través de estos, las necesidades financieras de nuestros clientes. Un jurado de destacados emprendedores argentinos evaluaron las ideas y el talento de los proyectos presentados. Los ganadores 18 fueron: 1° puesto: Fabián Mealla y Alana Mc Carthy por el Proyecto "Front", 2° puesto: Andrés Sclippa y Marina Harvey por el Proyecto "Big Parent", 3° puesto: Jorge Mendoza y Fernando Soruco por el Proyecto "Zing".

18. Más información sobre cada proyecto puede encontarse en galiciasustentable.com/IS2017/IA

Hackatón de innovación abierta
Galicia Move, el banco digital de Banco Galicia