Omnicanalidad102-7, 102-43, 103-2, 103-3, ODS 1.4, ODS 8.10, ODS 10.2

LAS COMPAÑÍAS DEL GRUPO INTERACTÚAN CON SUS CLIENTES A TRAVÉS DE UNA ESTRATEGIA OMNICANAL, QUE INCLUYE CANALES DIGITALES Y CANALES FÍSICOS.

Canales Digitales

ONLINE BANKING MÁS SIMPLE Y COMPLETO DE LA ARGENTINA

14% aumento de operaciones de préstamos personales
16% aumento de plazos fijos
8% aumento de compra-venta de moneda extranjera

Se rediseñó la plataforma, mejorando las capacidades tecnológicas, con módulos más claros, implementando inteligencia artificial, y el Token Galicia para aumentar la seguridad.

App Galicia
+690000 usuarios
158% aumento de usuarios

Banco Galicia brinda más servicios mobile. Ahora, se pueden sacar turnos de atención en la sucursal para el mismo día, pagar tarjetas de crédito, realizar operaciones de compra-venta de dólares y transferir a otros bancos las 24 horas, todos los días.

Office Banking Express Galicia: este año, Banco Galicia fue el primero en otorgar préstamos online para empresas y en lanzar la App de Galicia Office.

Galicia Conecta: es nuestro nuevo canal remoto, que nos diferencia en el mercado por ser el único Banco en disponer de un producto de estas características.

Centro de Atención Digital: Banco Galicia está cada día más cerca de sus clientes a través de un área que provee respuesta a consultas vía mail, chat y redes sociales.

Programa Mi Huella: como parte del programa de la ANSES, Banco Galicia instaló 72 equipos de tótems y 95 lectoras de huellas digitales para el enrolamiento de jubilados y pensionados. Se enrolaron 49.679 personas.

Nueva App Naranja y Chat: Naranja desarrolló su plataforma mobile para consultar el estado de la cuenta y descargar el resumen, pagar online y buscar promociones, entre otras posibilidades.

Además, se lanzó un piloto de un nuevo canal de chat con inteligencia artificial que mejora la inserción de Naranja al mundo digital.

Páginas Corporativas y redes sociales: Las compañías del Grupo disponen de estos canales para complementar su estrategia de comunicación con los clientes. Banco Galicia aumentó las interacciones en redes en un 26% con la comunidad de usuarios de Facebook y en un 22% con la comunidad de Twitter.

BANCO GALICIA GANÓ EL PREMIO ORO EN LA CATEGORÍA MEJOR OPERACIÓN INTERNA Y MEJOR ESTRATEGIA MULTICANAL, EN LA PRIMERA EDICIÓN DEL PREMIO ARGENTINO A LAS MEJORES ORGANIZACIONES DE INTERACCIÓN CON CLIENTES (PAMOIC) OTORGADA POR LA ALIANZA LATINOAMERICANA DE ORGANIZACIONES PARA LA INTERACCIÓN CON CLIENTES (ALOIC).

Canales Físicos

Banco Galicia y Naranja poseen una red de distribución de servicios con cobertura en todo el país, llevando los servicios y beneficios cerca del consumidor final, ya sea a través de la banca automática o atención personalizada. Queremos que todas las personas se sientan invitadas a entrar, circular y permanecer en nuestros espacios de atención con comodidad, seguridad y autonomía. Este año, Banco Galicia realizó una apertura récord de 27 sucursales.

Innovación tecnológica
Las sucursales del Galicia son 100% online y pueden resolver la operatoria a través de la banca automática, que cuenta con equipos ATM full service o cash dispenser y sus terminales de autoservicio que acreditan online las 24 horas.

Además, fueron rediseñadas bajo un concepto que permite diversas configuraciones de espacios dinámicos, flexibles y adaptables a las nuevas necesidades y expectativas de los clientes: Mesadas altas con tablets para amenizar la espera y realizar consultas o simplemente distenderse, puestos comerciales pensados como mesas de trabajo en conjunto y videowalls y pantallas que dan mayor visibilidad e interacción con el entorno, conformando así un espacio moderno y cálido.

Accesibilidad en sucursales

Accesibilidad en sucursales

BANCO GALICIA SE CONVIRTIÓ EN LA PRIMERA ENTIDAD FINANCIERA EN OBTENER LA CERTIFICACIÓN DE ACCESIBILIDAD DE ALPI.

La certificación validó los requerimientos necesarios para que las personas con movilidad reducida puedan acceder a las instalaciones sin dificultad y de este modo mejorar la experiencia de clientes y colaboradores. Estas sucursales cuentan con ingresos con rampas o sin diferencia con la acera, pasillos y anchos de paso necesarios para sillas de rueda, correcta accesibilidad a todos los espacios de la sucursal, adecuada visibilidad, escaleras con medidas reglamentarias y barandas o pasamanos, baño de discapacitados, entre otros requerimientos.

En Naranja, se incorpora desde la etapa de diseño de los proyectos edilicios, la inclusión de rampas de acceso y baños adaptados para personas con movilidad reducida. Además, tanto en Naranja como en Tarjeta Nevada, los clientes ciegos pueden obtener en Sistema Braille, sin ningún costo adicional, sus contratos, resúmenes de cuenta y otra documentación.

Red de sucursales y canales digitales físicos Banco galicia
Nuevos medios de pago Galicia