EL PERFIL DE NUESTROS clientes 102-2, 102-4, 102-6, 103-2, 103-3, ODS 1.4, ODS 8.10, ODS 10.2

A TRAVÉS DE LAS COMPAÑÍAS DEL GRUPO OFRECEMOS SERVICIOS FINANCIEROS PARA QUE LOS DISTINTOS ACTORES DE LA SOCIEDAD -PROFESIONALES, ESTUDIANTES, JUBILADOS, EMPLEADOS, EMPRENDEDORES, EMPRESAS, GOBIERNOS E INSTITUCIONES, PUEDAN MEJORAR LA ADMINISTRACIÓN DE SUS FINANZAS, SU CALIDAD DE VIDA Y EL DESARROLLO DE SUS NEGOCIOS. LO HACEMOS BUSCANDO UNA EXPERIENCIA DIFERENCIADORA PARA NUESTROS CLIENTES, CON EL FOCO PUESTO EN LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL.

Grupo de experiencia del cliente con foco en la transformación digital

CANTIDAD DE CLIENTES POR COMPAÑÍA14

Cantidad de clientes por compañía

CLIENTES INDIVIDUOS POR SEGMENTO DE BANCO15

Cantidad de clientes individuos por segmento de banco

CLIENTES EMPRESA POR SEGMENTO DE BANCO

Cantidad de clientes empresa por segmento de banco
Cobertura de negocios por zona geográfica16
Cobertura de negocios por zona geográfica Banco Galicia
Cobertura de negocios por zona geográfica Naranja
Cobertura de negocios por zona geográfica Tarjeta Nevada
Cobertura de negocios por zona geográfica Galicia Seguros

14. La información refleja los clientes de cada compañía teniendo en cuenta que un mismo cliente puede ser contabilizado en más de una de ellas. Los clientes de Galicia Seguros están representados dentro del resto de las compañías del Grupo.
15. Este gráfico incluye los clientes del segmento Negocios y Pymes, que son personas con actividad comercial denominada Negocios y Profesionales.
16. Si bien Tarjeta Nevada y Galicia Seguros no cuentan con una regionalización definida, estos datos fueron agrupados para poder graficar de la siguiente manera: Región Noroeste: Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y La Rioja. Noreste: Formosa, Chaco, Misiones, Corrientes y Entre Ríos. Centro: Córdoba, Santa Fe, La Pampa y Buenos Aires. Cuyo: San Juan, Mendoza y San Luis. Patagonia: Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
17. Se han reorganizado las regiones reagruprándose GBA oeste, GBA sur, INBA y CABA en AMBA 1 y AMBA 2. Región Oro corresponde a las provincias de Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos.