PRODUCTOS Y SERVICIOS ODS 1.4, ODS 8.3, ODS 8.10

BRINDAMOS A LOS CLIENTES UNA VARIADA OFERTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE SE ADAPTAN A LAS NECESIDADES DE CADA PERFIL: TARJETAS, PRÉSTAMOS, SEGUROS E INVERSIONES.

TARJETAS

Banco Galicia

11% crecimiento total de tarjetas de crédito administradas
406000 tarjetas titulares emitidas
6600 acuerdos comerciales

Banco Galicia responde a las demandas de sus clientes, con una oferta destacada por sus servicios y beneficios. Cuenta con diferentes opciones de financiación al consumo y con promociones exclusivas, coberturas ante robo o extravío, adelanto en efectivo y seguro de precio protegido. Las tarjetas que comercializa son Visa, Mastercard y American Express y se clasifican en Tarjeta Nacional y Tarjeta Galicia Rural, únicamente para consumo local y las Tarjetas Internacional, Gold, Platinum y Black (sólo Master y Amex), Signature (solo visa) y las tarjetas empresariales Business y Corporate son de consumo local e internacional. La Tarjeta Move es internacional o Gold destinada al segmento joven.

Tarjetas Regionales

9,1 millones de tarjetas habilitadas por naranja y tarjeta nevada
5,4% aumento en transacciones de compra respecto a 2016

Naranja y Tarjeta Nevada, continuaron consolidando su posición de liderazgo. La compañía es la principal entidad emisora de tarjetas de crédito en Argentina. Para ello, comercializan tarjetas Visa, Mastercard y American Express nacionales e internacionales además de su propia marca:
• Naranja Clásica y Oro: permite disfrutar de una amplia red nacional de comercios amigos y acceder a Zeta, que posibilita comprar y pagar como quieran.
• Naranja Teen: para jóvenes entre 13 y 17 años, con un límite de compra mensual asignado por el titular.
• Tarjeta Nevada: permite realizar operaciones en todos los comercios amigos con convenientes planes de financiación.

Tarjetas de crédito
19. Se toman en cuenta solo las tarjetas habilitadas.
20. Corresponde a Naranja, Tarjetas Cuyanas y La Anónima.

NARANJA EN EL ACTO

Durante 2017, Naranja lanzó “AJNARAN” la tarjeta en el acto, un plástico que se imprime en el momento para que el Titular pueda realizar compras de manera inmediata. Entre el 20 y 25% de los clientes realiza consumos dentro de las primeras 24 horas.

Naranja y Nevada comenzaron a incorporar el concepto de “zona 24 horas”, con terminales de autoconsultas y cajeros automáticos disponibles para los clientes todos los días, las 24 horas.

Gráfico publicaciones para toda la familia
Imagen publicaciones para toda la familia

PRÉSTAMOS PERSONALES E HIPOTECARIOS

BANCO GALICIA LIDERA EL MERCADO DE COLOCACIÓN DE CRÉDITOS HIPOTECARIOS UVA.

Banco Galicia lidera el mercado de colocación de créditos hipotecarios UVA
+2600 préstamos hipotecarios otorgados
+3800 millones de pesos otorgados en préstamos

Con un crecimiento exponencial en 2017, Banco Galicia continuó ofreciendo los Préstamos Hipotecarios UVA para la compra de vivienda permanente, logrando posicionarse como el mayor colocador dentro de los bancos privados del país. Para contar con una oferta competitiva aumentó el plazo máximo del préstamo de 15 a 30 años, lo que posibilitó cuotas más bajas y que más personas califiquen para el otorgamiento.

Además, renovó su compromiso con el Programa ProCreAr - Solución Casa Propia, un programa del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda que combina subsidio del Estado, ahorro familiar y el Préstamo Hipotecario UVA, en un esquema de cooperación entre el Estado y los bancos, posibilitando que miles de familias trabajadoras accedan a su primera casa.

Al mismo tiempo, amplió la gama de ofertas del producto al incorporar los Préstamos Personales UVA. Para ello, trabajó internamente en renovar su arquitectura de venta y rediseñar el catálogo de ofertas, posibilitando una mayor versatilidad de cara a los clientes.

+22000 millones de pesos otorgados en préstamos personales

En Naranja, los titulares con cuentas habilitadas pueden acceder a préstamos personales de entrega inmediata, por medio de las Casas Naranja, Naranja Online o App Naranja. A su vez, Tarjeta Nevada continuó brindando préstamos personales para los socios con un monto tope hasta el límite disponible, a los que se puede acceder por sucursal, por web o por call center.

SEGUROS A INDIVIDUOS Y EMPRESAS

4893262 pólizas vigentes

Los seguros comercializados por Banco Galicia, Naranja y Tarjeta Nevada se ofrecen, principalmente, a través de Galicia Seguros. Incluyen coberturas para el hogar, el auto, teléfonos móviles, protección integral Galicia, cobertura integral de comercios, accidentes personales, asistencia al viajero y seguros de vida.

Además, Galicia Seguros brinda soluciones corporativas que abarcan seguros para el personal, seguros patrimoniales de riesgo operativo, transporte de mercaderías, flota de autos y maquinarias, cauciones, seguro de responsabilidad civil para directores y altos ejecutivos, cobertura integral de incendio, robo y responsabilidad civil, y un programa completo de seguros agrícolas.

Por su parte, Naranja, continúa ofreciendo el seguro de garantía de alquiler que permite a los clientes contar con un garante en el momento que lo necesiten y además este año lanzó un seguro de asistencia al viajero donde los clientes pueden cotizar y acceder online de manera ágil y con beneficios.

Este año se desarrollaron iniciativas para mejorar la calidad del servicio, incluyendo mejoras en las coberturas de asistencia hogar y de tiempos de liquidación de siniestros y se generaron packs de póliza digitales, que incluyen información audiovisual y explicaciones sobre la cobertura en forma más amena. Además, el cliente accede a los datos de su póliza y la información asociada en formato digital, a través de su mail.

Distribución por tipo de póliza
Naranja en el acto