PROMOCIONES Y BENEFICIOSODS 1.4, ODS 8.3, ODS 8.10

BUSCAMOS CONSTRUIR UNA PROPUESTA DE PROMOCIONES Y BENEFICIOS QUE HAGA SENTIR ESPECIALES Y ÚNICOS A NUESTROS CLIENTES.

1096799 clientes adheridos a quiero
160227 clientes usaron el beneficio de Smartes
Banco Galicia y Programa de Beneficios Quiero!

Más de 300 marcas líderes, 24.000 locales adheridos y 46 shoppings forman parte de la propuesta de valor de beneficios del Banco.

El Programa Quiero! es el más valorado dentro de los programas de fidelización del país. Este ofrece a los clientes utilizar los puntos acumulados por operar con los productos del Banco para elegir descuentos según sus preferencias. El programa maximizó su catálogo de beneficios, con más de 2.163 propuestas de ahorros, productos y vouchers. Este año Quieroviajes incorporó la posibilidad de viajar en Clase Business, potenció el beneficio de acceder a cuotas de financiación por canje de puntos, amplió el abanico de destinos ofrecidos y cerró una importante alianza con Iberia.

En Galicia Seguros se realizó una sinergia para realizar bonificaciones especiales a los clientes, mediante puntos Quiero!, para impulsar la fidelización y premiar la compra de seguros.

naranja y smartes

Naranja relanzó descuentos de hasta 30% y 3 cuotas sin interés con la campaña “Somos así, Queremos más gente así”, ligada a su nueva identidad, más fresca y dinámica. Además, consolidó el martes como el día más inteligente para comprar con descuentos entre el 15% y el 25% en las mejores marcas del país. A estos descuentos se le agregó un 5% extra para clientes con más de 10 años de antigüedad.

Naranja y Smartes
Tarjeta Nevada y NevaPlan

Se brindaron beneficios para aquellos clientes que eligieron NevaPlan, una modalidad de pago del resumen de cuenta con 3, 6, 9 o 12 cuotas, con un 20% de descuento en comercios, con un tope de reintegro de $300. Además, se realizaron distintas campañas para la retención y repetición de compras, en las que participaron más de 8.000 comercios a lo largo de las 15 provincias en las que estamos, Jujuy, Tucumán, Salta, Sgo. del Estero, Formosa, Chaco, Corrientes, Catamarca, La Rioja, San Luis, San Juan, Mendoza, La Pampa, Neuquén y Río Negro.

Nevada y Nevaplan
Casa Naranja y su agenda cultural
Casa Naranja y su agenda cultural

Casa Naranja brinda a la comunidad valiosas propuestas artísticas y culturales, de entrada libre y gratuita. En 2017 contó con una programación que incluyó las muestras de artes visuales de Marta Minujín y de Antonio Seguí.

Por otra parte, en el Auditorio, el Ciclo de Pensamiento presentó a Beatriz Sarlo y Tomás Abraham.

Beneficios Éminent

Galicia Éminent es un servicio orientado a satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes con productos y beneficios exclusivos.

Se continúa ampliando la propuesta de servicios que tiene como pilares: Quieroviajes, Conecta e Inversiones. Además se complementa con una propuesta diversificada de acciones y eventos, que van desde intereses de economía en el contexto mundial hasta eventos distinguidos en la ciudad y en la playa que incluyen el arte, los deportes y la gastronomía, entre otros. En 2017, se destacó el acompañamiento de Galicia Éminent a la exhibición “Miró: la experiencia de mirar”, en el marco de la alianza con la Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes. Esta muestra reunió cincuenta obras del artista catalán Joan Miró realizadas entre 1963 y 1981, pertenecientes a la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, de España.

Casa Naranja teatro
Casa Naranja Eventos
Beneficios Éminent