SEGURIDAD DEL CLIENTE21102-12, 102-16, 103-2, 103-3, 416-1

Seguridad del cliente

Consolidamos un sistema de gestión de seguridad de la información sobre la base de concientización interna y controles permanentes; bajo los valores de integridad, disponibilidad y confidencialidad de la información. De esta manera, logramos la confianza de los clientes.

Banco Galicia adhiere al Código de Prácticas Bancarias para afianzar los derechos del usuario de servicios y productos financieros.

Naranja está alineada a la Normativa BS ISO/IEC 27005 de Gestión de Riesgos en Seguridad de la Información y Galicia Seguros implementa el Estándar de Protección de Medios de Pago con Tarjetas de Crédito (PCI DSS).

A su vez, Banco Galicia y Naranja suscriben al Código de Ética y Autoregulación Publicitaria (CONARP) para promover una comunicación responsable hacia sus clientes.

En Galicia Seguros, Tarjeta Nevada y Naranja existe un alineamiento a la norma ISO 27001 de Seguridad de la In- formación (SGSI) a través de un Sistema de Gestión de Riesgos de IT para mitigar las amenazas reales o potenciales que atenten contra el logro de los objetivos del negocio.

21. Más información puede encontarse en galiciasustentable.com/IS2017/IA