STAR ME UP
4095 Colaboradores usaron star me up
71126 estrellas otorgadas

Reconocer, potenciar, motivar, estimular y generar ambientes de trabajo positivos y comprometidos. Esto busca la aplicación interactiva y con espíritu social Star Me Up. Los colaboradores de Banco Galicia y Galicia Seguros cuentan con estrellas para reconocer a quien desee de la organización, indistintamente de áreas y jerarquías. Este año se incrementó la cantidad de estrellas y se sumó la estrella de la experiencia, para premiar a quienes generen experiencias positivas en los clientes.

Mejores Gestiones en Banco Galicia
Además de los sistemas de remuneración, el Banco agradece y reconoce a través de las jornadas de esparcimiento, festejos de fin de año; y la entrega de Mejores Gestiones Comerciales. Estos son momentos especialmente pensados y organizados para acompañar y valorar a los equipos en sus gestiones. En 2017 se comenzó a desarrollar un único espacio semestral que reconoce las prácticas Galicia en forma integral; fortaleciendo también la mirada de cadena de valor y la colaboración.

Instancias de reconocimiento en Galicia Seguros
Galicia Seguros promueve el desarrollo de las personas a través de diferentes instancias que posibilitan alcanzar nuevos desafíos y formarse profesionalmente. En este sentido, existen programas que propician un reconocimiento para aquellos que hayan tenido un desempeño satisfactorio y superior. Además, reconocemos a las personas que cumplen 10 y 20 años en Galicia Seguros en el mes que las personas cumplen la antigüedad.