Equilibrio
Equilibrio
Principales indicadores de equilibrio 2017

Desarrollamos acciones de esparcimiento con el fin de contribuir al equilibrio de los colaboradores entre sus vidas personales y profesionales.

Banco Galicia y Galicia Seguros incentivaron a los colaboradores a participar de After Office, donde se integran y pasan un momento diferente.

En este sentido, las compañías del Grupo promueven actividades de entretenimiento y deportivas. Además se celebran fechas especiales como: el día de la mujer, San Valentín, el día del amigo, entre otras. Los beneficios más valorados por los colaboradores son el teletrabajo, el día por cumpleaños y los días flex.

En Banco Galicia, los colaboradores de áreas Centrales disponen de los viernes flex mientras que en la red de sucursales este beneficio consiste en trabajar 2 horas menos un día de la semana.

Por su parte los colaboradores de Naranja pueden tomarse 2 horas en los días de cumpleaños de sus hijos.

Principales indicadores de equilibrio 2017
Salud

Buscamos incentivar hábitos y ambientes saludables a través de distintas acciones. En Banco Galicia y Galicia Seguros se destaca la semana de la salud con iniciativas donde los colaboradores cuentan con espacios de relajación, consultas médicas y charlas de prevención y hábitos saludables.

Por su parte, Banco Galicia y Naranja, ponen a disposición de los colaboradores un Programa de Cobertura Médica sin costo alguno para el colaborador y su grupo familiar primario. Además en edificios centrales, cuentan con un espacio de salud con diferentes especialidades médicas.

Para promover la actividad física, los colaboradores poseen descuentos especiales en gimnasios. En 2017, en Banco Galicia, se inauguró el gimnasio en el edificio Plaza Galicia.

Además, Banco Galicia y Naranja disponen de estacionamiento para bicicletas, para quienes opten por esta modalidad de transporte saludable.

En relación a la nutrición, en las compañías del Grupo ofrecemos pausas saludables.

Principales indicadores de salud 2017
Futuro

Las compañías del Grupo ayudan a los colaboradores en su desarrollo personal acercando propuestas diferenciales de bonificaciones en productos bancarios, servicios financieros y seguros.

Banco Galicia ofrece una línea de préstamos personales e hipotecarios a tasas preferenciales y asesoramiento impositivo y descuentos en universidades para carreras de grado y posgrado; mientras que Naranja les brinda horas de estudio para quienes necesitan tiempo extra para dedicarle a su carrera.

Además, las compañías otorgan obsequios por nacimiento y casamiento, subsidios por fallecimiento, subsidios para jubilados, descuentos especiales y ayudas económicas ante situaciones especiales.

Futuro
Préstamos para colaboradoresliquidados en 2017
Familia
Familia
Principales indicadores de familia 2017

Buscamos compartir momentos con las familias de los colaboradores a través de diferentes iniciativas entre ellas el family day que implementa Banco Galicia y las visitas de los niños a sus padres en sus puestos de trabajo durante vacaciones de invierno y vísperas de navidad.

Por otro lado, las madres colaboradoras perciben un beneficio por guardería y en Banco Galicia, Naranja y Galicia Seguros, además, pueden volver al trabajo gradualmente luego de su licencia por maternidad, siempre que no se tomen excedencia.

Con el fin de promover la lactancia, Banco Galicia y Naranja cuentan con espacios lactarios y envían a las mamás un kit sacaleche junto con el ajuar.

Las compañías del Grupo no solo contemplan la maternidad sino que además en Galicia Seguros y Naranja los padres tienen licencia extendida por nacimiento y una hora libre por día durante el primer mes.

Además, los padres con hijos menores de 18 años con alguna discapacidad cuentan de horas libres por mes para disfrutar con ellos.

Principales indicadores de familia 2017