Gestión del Clima Laboral102-43, 103-2, 103-3

BUSCAMOS QUE NUESTRAS COMPAÑÍAS SEAN EL MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR DE LA ARGENTINA.

LAS COMPAÑÍAS DEL GRUPO GESTIONAN SU CLIMA A TRAVÉS DE GPTW. ESTA FORMA DE TRABAJAR PERMITE POTENCIAR LA GESTIÓN DEL CLIMA HACIA EL INTERIOR DEL GRUPO, Y BUSCAR CONSTANTEMENTE LAS MEJORES Y MÁS INNOVADORAS PRÁCTICAS EN GESTIÓN DE CLIMA LABORAL, PARA HACERLAS PROPIAS Y APRENDER DE ELLAS.

Una persona está comprometida con su labor cuando se siente parte de un equipo que trabaja bien, alcanza sus objetivos y contribuye con el éxito de la organización, todo en un marco de ética y de una gestión sustentable. Por eso, promovemos la gestión de clima en nuestras compañías. Así, en Banco Galicia, Naranja y Galicia Seguros desarrollamos una encuesta de clima a todos sus colaboradores a través de Great Place To Work® (GPTW).

Este año incrementamos el nivel de respuesta, alcanzando un 94% de colaboradores de Banco Galicia, un 86% de Naranja y un 95,5% de Galicia Seguros. A partir de esta encuesta, las compañías trabajaron en proyectos de mejora, y en un plan de clima con foco en conversaciones con sus equipos a partir de nuevas herramientas de evaluación.

RESULTADOS GPTW
Resultaods GPTW
23. Categoría más de 1.000 empleados.
24. Categoría más de 1.000 empleados.
25. Categoría 251 a 1.000 empleados.