Fomentamos la comunicación, la escucha y, ante todo, la colaboración y el trabajo en equipo porque creemos que es la única forma de ir hacia adelante todos juntos. En este marco, el rol de los líderes y la cultura de puertas abiertas son factores para favorecer una comunicación fluida entre los colaboradores, y la instalación y posicionamiento de los temas centrales. Todas las compañías del Grupo cuentan con una Intranet con novedades de interés y canales de diálogo entre colaboradores. Por su parte, realizan reuniones presenciales con participación de altos mandos para capitalizar experiencias vinculadas a los proyectos en curso y mantener informados a los colaboradores.

Además, Banco Galicia cuenta con un equipo “RH en línea” que brinda soporte a todas las consultas de los colaboradores; Tarjeta Nevada utiliza el Portal de Autoservicio para comunicar cumpleaños, ingresos, pedidos de colectas, solicitudes de licencias y beneficios, procesos de recursos humanos; Tarjeta Nevada y Naranja a través de su medio Estación Naranja publica las novedades de sus pilares, con su impronta cultural donde los Colaboradores son los principales protagonistas.

CONOCIÉNDONOS
114 ENCUENTROS DE BANCO GALICIA EN 2017
3 ENCUENTROS EN GALICIA SEGUROS EN 2017

En Banco Galicia y Galicia Seguros promovemos encuentros entre los Gerentes de Áreas y los colaboradores. Se realizan desayunos de forma mensual, brindando así la oportunidad de tener un espacio informal cara a cara con el líder de la compañía. Como por ejemplo en los Centros de Atención al Cliente (CAC) y Centro de Ventas Telefonicas (CVT) de Galicia Seguros.

Valor workplace