Mensaje del gerente general DE BANCO GALICIA102-14, 102-15, 103-2, 103-3, ODS 1.4, ODS 8.10, ODS 10.2

crecer haciendo crecer

EN 2017 NOS PROPUSIMOS METAS AMBICIOSAS PARA SEGUIR MEJORANDO NUESTRA GESTIÓN Y EL VÍNCULO CON NUESTROS GRUPOS DE INTERÉS, PARA ELLO, REALIZAMOS CAMBIOS EN NUESTRA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA.

ME ENORGULLECE TAMBIÉN CONTAR QUE ALCANZAMOS UNA POSICIÓN DE INDISCUTIDO LIDERAZGO COMO MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN ARGENTINA.

DESARROLLAMOS PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE MEJORARON LA VIDA COTIDIANA DE MILLONES DE PERSONAS, DISTINGUIÉNDOSE LOS CRÉDITOS HIPOTECARIOS.

IMPULSAMOS LÍNEAS DE CRÉDITO PARA PYMES, AGRO Y GRANDES EMPRESAS QUE ACELERARON LA ECONOMÍA Y ACTIVARON EL EMPLEO.

SEGUIMOS PROMOVIENDO LA INCLUSIÓN Y EDUCACIÓN FINANCIERA.

CREAMOS EL COMITÉ DE FINANZAS SOSTENIBLES EN ADEBA, JUNTO A OTRO BANCOS, PARA PROMOVER LAS FINANZAS VERDES EN LA REGIÓN E INTEGRAMOS LA CONSTITUCIÓN DEL GRUPO DE INVERSIÓN DE IMPACTO, EL PRIMERO DE ESTE TIPO EN LA ARGENTINA, PARA DESARROLLAR EL MERCADO DE INVERSIÓN DE IMPACTO EN EL PAÍS.

EL 2018 NOS ENCONTRARÁ TRABAJANDO CON LA MISMA ENERGÍA, CON LAS MISMAS GANAS, APOYADOS FUERTEMENTE EN LA BANCA DIGITAL Y GENERANDO NUEVAS OPORTUNIDADES DE ARTICULACIÓN PÚBLICO-PRIVADAS PARA MEJORAR DE FORMA SUSTENTABLE LAS CONDICIONES DEL NEGOCIO Y LA CALIDAD DE VIDA DE LA SOCIEDAD EN SU CONJUNTO.

Gerente general Banco Galicia

FABIÁN KON
Gerente General

Contador Público Nacional por la Universidad de Buenos Aires, graduado en Escuela de Negocios, CEO’s Program en Kellogg School of Business de España y Líderes Sociales en la Universidad Torcuato Di Tella. Fue CEO y presidente de Galicia Seguros desde 2006 hasta 2014, cuando asume la Gerencia de Banca Minorista de Banco Galicia. Desde abril de 2016 es el Gerente General de Banco Galicia. Está casado, tiene 2 hijos y sus pasiones son el tenis y la literatura.