#GaliciaPorCorrientes

Realizamos tres campañas para ayudar a los damnificados y a quienes están combatiendo los incendios en la provincia de Corrientes:

- Por un lado, se gestionó la compra de 50 mochilas forestales y monjas, por un valor de $1.000.000. Esto les permitirá a los bomberos que están trabajando en el lugar continuar desarrollando sus tareas contra el incendio. La entrega de este equipamiento se realizará por medio de la Fundación Bomberos de Argentina, con la cual la entidad ya venía trabajando.

- A su vez, se habilitó la cuenta de su programa de voluntariado corporativo (PRIAR) a la cual se puede hacer una donación mediante el alias Priar.2019 o bien, si se es cliente mediante Online Banking, opción Donar. El dinero recaudado se destinará para la compra de agua mineral, bebidas hidratantes, barras de cereal, solución fisiológica, antibióticos de depósito, agua destilada, crema de aplicación tópica dérmica, gasas estériles y furacinadas, algodón, cintas de papel, analgésicos, comida enlatada, y elementos de trabajo para los bomberos.

- Además, reforzamos nuestra alianza con Temaikén movilizando un hospital de campaña con veterinarios y cuidados expertos para curar a los animales afectados.

Mediante este trabajo conjunto se fortalecerá al Centro de Conservación Aguará colaborando con la gestión de las tareas clave de diagnóstico y fortaleciendo la respuesta a la emergencia con un plan de acción conjunto. Además, se brindarán capacitaciones a voluntarios y profesionales veterinarios en el manejo de fauna silvestre afectada dejando capacidad instalada.